Las imágenes jamás vistas de El Diario de Noa

Es mi película preferida, sin lugar a dudas. La habré visto más de una docena de veces. En cada una de ellas, me vuelvo a emocionar. Y siempre que termina, pienso: ¿que pasaría después con Noa? ¿Moriría junto a ella? ¿Moriría de tristeza meses después? ¿La añoraría desde casa, junto a sus hijos? Aquí tienes la respuesta. Lo que nunca has visto de el Diario de Noa.

Quizá sea más emocionante si no ves el final de manera explícita, y así, cuando termina te quedas 10 minutos en el sofá pensando que podría haber pasado. Pero una vez que la has visto miles de veces, necesitas respuestas. Y es entonces cuando comienzas a indagar, y te encuentras con ciertas curiosidades que hacen que esta película sea más auténtica aún si cabe.

¿SABÍAS QUE…

-…está inspirada en hecho reales?  La película está basada en el best seller The notebook, del autor Nicholas Sparks, que se inspiró en la historia de amor de sus suegros. ¡cuánto me hubiera gustado conocerles!

– La versión anciana de Allie es protagonizada por la madre del director de la película.

– Los protagonistas de la película al principio del rodaje no se aguantaban. Ryan Gosling (Noa) quiso echar a Rachel McAdams (Allie) en mitad del rodaje. Hasta que un día empezaron a chillarse y a gritarse el uno al otro delante de varios miembros del equipo, lo soltaron todo. Según su director, no fue coser y cantar, pero al menos, desde ese momento se hizo más llevadero.

– …Y del odio al amor: un año después del estreno de la película, mantuvieron una relación que duró tres años, hasta el 2008.

-La película recibió 12 premios y 3 nominaciones, entre ellos se encuentra el premio de los MTV Movie Awards al mejor beso. Aquí tienes el momentazo:

Y ahora, ¿quieres ver momentos del rodaje y del casting de los protagonistas?

Me despido por hoy con los mejores momentos de este peliculón, que acaba de cumplir 10 años, y aún está en boca de todos. ¡Que lo disfrutes!

Si te ha gustado dale a “seguir” en mi página de facebook  https://www.facebook.com/blogvictoriamoradell

O sígueme en:

Instagram http://www.instagram.com/todovaasalirbien

Pinterest http://www.pinterest.com/victoriamoradel

Twitter @victoriamoradel

¡¡Muchas gracias!!!  ¡¡¡Hasta pronto!!!

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s