El flúor estropea tus dientes

Si buscáis en los ingredientes de vuestra pasta de dientes, seguro que  encontrais Fluoruro de Sodio, Fluosilicato de Sodio y  Ácido Fluosilíceo, sustancias altamente tóxicas. ¿Por qué os cuento esto? Se ha demostrado que aplicar Flúor a los dientes, los hace más quebradizos. Aparentemente lucen sanos, pero el flúor se va “comiendo”  el interior de los dientes poco a poco, y tras 20 años de uso continuado estarán mucho más débiles.
Al comparar las estadísticas dentales de Estados Unidos y Uganda, se demostró que el 70% de los niños estadounidenses de 8 a 10 años tenían caries, mientras que el 100% de los niños ugandeses de 6-10 no tenían caries. Los niños de Uganda no tenían, porque no consumen tantas comidas acídicas, no toman agua con Flúor, tienen más calcio y fosfato en sus dietas, y menos dentistas que trabajen en sus dientes.

Pero esto no queda aquí, además el flúor es el causante de las manchas blancas o marrones que pueden aparecer en los dientes, y también el responsable de la destrucción del esmalte.

Os muestro algunas frases célebres:

“Jamás añadiríamos a propósito Arsénico o Plomo al agua, pero agregamos Flúor. La verdad es que el Flúor es más tóxico que el Plomo y sólo ligeramente menos tóxico que el Arsénico.”
– Dr. John Yiamouyianni, principal autoridad mundial sobre los efectos biológicos de fluoruro.

“El Flúor causa más muertes humanas por cáncer, y las causa más rápidamente, que cualquier otro químico.”
-Dean Burke, Instituro Nacional del Cáncer

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s